domingo, 15 de marzo de 2015

El pregón de la Semana Santa de Herrera para este 2015 estará a cargo de María Soledad Trigos Gálvez, natural de Herrera. Esta, fue ya la encargada de hacer el primer pregón de la romería de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en mayo del 2008. El pregón 2015, será el domingo 22 de Marzo en la Iglesia Santiago el Mayor a las 12:30 horas y estará presentado por Fátima Ortega.

María Soledad es conocida por ser una buena costalera, romera y una gran apasionada de la Semana Santa. Está ligada desde siempre a las hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores y más recientemente a la Hermandad de la Virgen de la Esperanza.

En cuanto al pregón en si, Maria Soledad afirma que el pregón no ha sido fácil de hacer, que es diferente al que ya hizo para la romería, ya que ese era de Gloria y este es de Pasión, pero que ya lo tiene terminado. Comenta que es como si fuera como un hijo para ella, por haber salido de sentimientos profundos, y que por lo tanto espera que sea del gusto de todos los herrereños presentes en el acto.

0 comentarios :

Publicar un comentario