martes, 26 de mayo de 2015

Comunicado del Partido Popular de Herrera tras haber ganado las elecciones municipales con la mayoría absoluta:
Candidatos a las listas del PP de Herrera

Herrera ha decidido libre y democráticamente otorgarnos la mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado día 24 de mayo. El PP de Herrera quiere agradecer la confianza otorgada por los vecinos de nuestro pueblo a Jorge Muriel Jiménez y su equipo de gobierno, en el convencimiento que sabremos gobernar para todos los herreños, sin distinción de pensamiento o adscripción política.
Somos conscientes que nuestra sociedad, de manera adecuada y madura otorga confianzas e igualmente deja de tenerlas cuando no se cumple lo prometido, se actúa de manera incorrecta o se deja de oír la voz de los vecinos.
Queremos enviar igualmente un mensaje de agradecimiento a aquellas personas que no nos han votado, porque desde sus creencias han ejercido el derecho de optar por los grupos políticos que han considerado oportuno, y desde este momento adquirimos el compromiso de trabajar para convencerles que desde la honradez, el esfuerzo permanente y las puertas del ayuntamiento siempre abiertas, oiremos su voz e intentaremos solucionar los problemas.

0 comentarios :

Publicar un comentario